AGORA ACADEMIA


Ágora Academia somos un centro de formación que ofrece apoyo tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como a estudiantes que quieran presentarse a las pruebas de acceso a formación profesional o selectividad para cualquier edad.

Nuestro claustro de profesores está debidamente formado y preparado para impartir todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato, incluyendo intensivos para las Pruebas de acceso a la Universidad para aspirantes de instituto o mayores de 25 años.

Además, nuestro equipo lo completa una maestra, psicóloga y orientadora que, sin coste adicional, asesora al claustro y los alumnos en todo momento. Su labor se plasma en sesiones de orientación vocacional que realiza a todo alumno que lo solicite a partir de 2º ESO.

En el área de idiomas, contamos con profesores nativos y/o licenciadosen Inglés y Francés, preparados para impartir clases con una amplia experiencia que les avala.

Ofrecemos preparación concreta para exámenes oficiales en ambos idiomas, tan solicitados en el actual mercado laboral. Nuestra preparación es personalizada y exhaustiva para conseguir los mejores resultados.

En el ámbito de las oposiciones, hemos reunido a un claustro formado y experimentado. Ofrecemos grupos reducidos y temario propio actualizado constantemente, para ajustarse a todos los cambios legislativos, de manera que nuestros alumnos consigan superar la oposición con los mejores resultados y de la manera más eficiente posible.

+ INFO EN SU WEB

There is no more story.
Next VENTA MANOLIN