En esta ocasión nuestro compañero Gelo Ruiz nos presenta una entrevista que realizaba a la artista, que también es promocionada en Proyecto Factoría, LAURA REY. Entrevista incluida en el programa Factoría de Música que dirige y presenta Fran Caro.

LAURA REY

Nació en Sevilla, y desde siempre su vida ha estado vinculada a la música.

Desde pequeña y empezando por su abuela, una magnifica cantante de copla, fueron muchas las personas de su entorno las que le inculcaron el amor, la pasión y el respeto por la música.

El flamenco es una de las fuentes de la que pudo beber en su niñez, ya que tiene el orgullo de venir de una familia muy flamenca y que se ha dedicado también profesionalmente a ello.

El jazz, blues …e interpretes como Ella Fitzgerald, Otis Reddinh o Whitney Houston marcaron también su niñez y su alma.
En cuanto tuvo oportunidad comenzó a formarme y trabajar profesionalmente en la música formando parte de varias bandas y también como corista de varios artistas, que le brindaron la oportunidad de aprender mucho y curtirse en este dificil y a la vez precioso mundo.

En la actualidad su vida sigue totalmente unida a la música, componiendo, grabando y haciendo actuaciones en directo e intentando hallarse un hueco haciendo lo que mas le gusta hacer, cantar.

Previous La Factoría de Heliópolis
Next LOS REBELDES – DE PRESIÓN