Mejores casetas de la Feria 2019: Valme y El Esparatrapo


La Delegación de Cultura y Fiestas ha entregado los premios a las mejores casetas de la Feria de Mayo 2019. La caseta municipal acogió la noche del sábado, el acto en el que se entregó el primer premio a la caseta particular y pública, además de seis menciones.

El premio a la mejor caseta pública se ha concedido a la Hermandad de Valme. Mientras que la mejor caseta particular de la feria de este año ha sido El Esparatrapo.

El jurado del concurso también ha decidido conceder seis menciones especiales, que también se entregaron el sábado de feria en la caseta municipal. La mención especial a la perseverancia ha sido para la caseta de la Hermandad del Rocío.

La caseta del Club Atletismo Orippo ha recibido la mención a la caseta más popular. Y la más típica ha sido en este 2019 la caseta de El Patio.

La asociación cultural y gastronómica recibió de la Concejalía de Cultura y Fiestas el premio al mejor porche de una caseta. Los 22 se llevan el premio a la caseta con mejor ambiente. Mientras que Don Joselón ha sido premiado por su elegancia.

La entrega de premios a las mejores casetas de la Feria de Mayo 2019 estuvo presidida por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez. Así como por los concejales de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, el de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y el de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

El jurado estará presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez y en el mismo se integra un representante de las casetas públicas y otro de las particulares, elegidos previamente por sorteo. En este caso se eligió a Leche Váleme y la Hermandad de La Cena, actuando como suplentes El Futbolista y La Corralera.

FUENTE: AYTO. DOS HERMANAS
Previous Dos Hermanas impulsará su ciudad inteligente
Next LOOK SEVILLA