Los peluqueros recaudan 1.800 euros para el Programa Ángeles


La primera edición en Dos Hermanas de los Barberos Solidarios ha sido todo un éxito. Este es el balance que se realiza desde la Fundación Ideas, organizadora de este evento, ya que todo lo que se recaudó con los peluqueros se destinó a su Programa Ángeles, de refuerzo escolar para niños y niñas de la Zona Sur.

Los soportales de Huerta Palacios albergaron, el pasado domingo por la mañana, a más de 50 peluqueros procedentes de toda España, que se ofrecieron a cortar el pelo a todas aquellas personas que con su donativo de tres euros quiso colaborar con esta buena causa. Unas 800 personas pasaron por este evento, de las que 380 colaboraron con sus cortes de pelo solidarios.

Además de la labor de los peluqueros, se sortearon camisetas del Betis y del Sevilla, se vendieron pulseras y libros solidarios, así como bebidas refrescantes.

La recaudación total fue de 1.800 euros que dan para mantener casi un mes de este programa.

INICIO DEL NUEVO CURSO: El lunes, día 30, se puso en marcha una nueva edición del Programa Ángeles en la Zona Sur de la ciudad. Se atiende a unos 40 niños y niñas con clases de refuerzo educativo, además de ofrecerles una merienda.

FUENTE: LA SEMANA
Previous Concurso de escaparates, balcones y fachadas por la Romería de Valme
Next Cambio de recorrido del Día de la Bicicleta por la barriada de Montequinto