Llegó ‘Te Gusté’ la esperada colaboración de Bad Bunny con Jennifer López – PROYECTO FACTORIA


Sin duda alguna, uno de los artistas más importantes de este 2018 ha sido Bad Bunny, quien ha realizado cuanta colaboración ha deseado y ya volvió a estrenar una muy ansiada por sus fans. Atrás ya quedaron los recientes lanzamientos de ‘Está Rico’ con Will Smith y Marc Anthony y también ‘Mía’junto a Drake, sencillos que ya han dejado cuantiosas reproducciones en streaming.

Ahora el turno es para Jennifer López, un junte que se venía planificando desde comienzos de año y que por fin se da por terminado con ‘Te Gusté’ un single que viene con clip incluido y que cuenta con la dirección de Mike Ho.Dentro de la canción se narra la historia de una pareja que está a punto de ligar con un Bad Bunny muy seductor y una JLo que intenta no caer en la trampa del ‘Conejo Malo’.

El sencillo es una combinación de ritmos, pues podemos encontrar algo de trap latino y varios beats electrónicos que es la regular apuesta de Bunny en su constante innovación musical. Además, el corto acompaña muy bien los sonidos, con un ferrari vintage, y un atardecer con un clima bastante caribeño.

‘Te Gusté’ es la apuesta de los dos latinos por poner a bailar a sus fans al menos hasta que concluya el presente año y que seguramente será el hit de las próximas semanas. Recordemos que Bad Bunny ya anda planeando una colaboración con el productor estadounidense, Pharrel Williams.



+ informacion aqui